Pocas cosas son más difíciles de discernir y desmontar que nuestras ilusiones más preciadas. Y ninguna de nuestras ilusiones más difícil de identificar que la que se encuentra en el corazón de nuestra falsa identidad La falsa.
Download ReportTranscript Pocas cosas son más difíciles de discernir y desmontar que nuestras ilusiones más preciadas. Y ninguna de nuestras ilusiones más difícil de identificar que la que se encuentra en el corazón de nuestra falsa identidad La falsa.
Pocas cosas son más difíciles de discernir y desmontar que nuestras ilusiones más preciadas. Y ninguna de nuestras ilusiones más difícil de identificar que la que se encuentra en el corazón de nuestra falsa identidad La falsa identidad es como el aire que respiramos: nos hemos acostumbrados tanto a su presencia que no somos conscientes de su existencia. Es tan escurridiza como el viento, que parece desaparecer cuando la luz de la atención alumbra en su dirección. La única esperanza para desenmascarar la falsedad que reside en el núcleo de nuestro ser es un encuentro radical con la verdad. Tan sólo la verdad es lo bastante fuerte como para disipar la ilusión. Y sólo el Espíritu de la Verdad puede salvarnos de las consecuencias de haber escuchado más a la serpiente que a Dios Del libro: El don de ser tú mismo. David G. Benner Edt: Sal Terrae https://www.facebook.com/rafindeiss La mayoría de dibujos son de: Helmut Findeiß