Sistema de ahorro de energía rayo verde

Download Report

Transcript Sistema de ahorro de energía rayo verde

Como Funciona

Las Unidades Ahorradores de Energía Rayo Verde usan Tecnología de Reciclado de Potencia Reactiva y la Corrección de Factor de Potencia (FP) para reducir la cantidad de amperaje que se requiere de su proveedor de servicio eléctrico (CFE) y a la vez ahorra el consumo de energía. Estas unidades reciclan la Potencia Reactiva que consumen las cargas inductivas en su casa o negocio, tales como aire acondicionado, refrigeración, bombas y cualquier equipo o aparato con motor eléctrico.

Hay 2 tipos de cargas de energía usadas en operaciones comerciales, negocios, oficinas, y casas: Resistiva e Inductiva.

Cargas Resistivas son equipos y aparatos que convierten la energía eléctrica en calor, como sistemas de iluminación (focos), equipos para calentar agua, aire, o materiales, secadoras, y estufas. Cargas Inductivas son equipos y aparatos que usan motores eléctricos y campos magnéticos para operar maquinaria pesada industrial y sistemas de bombeo, ventiladores, compresores, transformadores, equipos de refrigeración, aire acondicionado, lavadoras, y casi cualquier tipo de aparato comercial o residencial, que tengan partes que se mueven para realizar trabajo. Estos son los que usan mas electricidad en nuestras negocios y casas en los que estamos más interesados, ahí es donde las Unidades Ahorradoras de Energía Rayo Verde, pueden ahorrarle dinero.

Energía Reactiva:

Energía Reactiva es la energía requerida por todos los equipos y aparatos, que usan Carga Inductiva, para formar un campo magnético, para arrancar y trabajar. Cuando una Carga Inductiva empieza a trabajar, demanda mayor energía de la empresa de servicio público (CFE), para crear y mantener el campo magnético, estos se suma a la energía actual (Potencia Real) en watts necesaria para llevar a cabo el trabajo. Esta Energía Reactiva extra, que se requiere para operar Cargas Inductivas, es medida en VARs lo que puede hacer hasta el 25% de toda la energía que se usa en tu negocio o casa. La mayor parte de la Energía Reactiva se desperdicia y no es aprovechada por nadie.

Corrección de Factor de Potencia: Corrección de factor de Potencia, es la tecnología científica, que ha sido usada por más de 50 años, para controlar y reciclar la Fuerza Reactiva, para ahorrar energía en fábricas industriales con grandes cantidades de Cargas Inductivas y altos costos de energía. Así como los precios cargados por la empresa de servicio público (CFE), se elevaron drásticamente a finales de los 90's e inicios de 2000, científicos e inventores empezaron a desarrollar nuevas formas para bajar los costos de energía, para las empresas y residencias mas pequeñas. Como la tecnología se fue perfeccionando, muchas compañías empezaron a ofrecer dispositivos de Tecnología de Corrección de Factor Potencia al público en general y hace algunos años se volvió Tecnología de Energía Verde, fenómeno que ha evolucionado en Tecnología Ahorradora de Energía comercial y residencial. La Tecnología de Corrección de Factor Potencia, trabaja usando técnicas especializadas para estimar o medir el monto de Potencia Reactiva que está siendo usada en un sistema eléctrico e instalando después la unidad ahorradora de energía apropiada, mecanismo con la suficiente capacidad, para reciclar y acumular la cantidad de energía requerida por las Cargas Inductivas en casas o negocios.

Cuál es la medida de unidad correcta para mi negocio o casa?

La medida de la Unidad Ahorradora de Energía Rayo Verde, para tu negocio, oficina, o casa, es seleccionada, haciendo una revisión técnica o haciendo un estimado de la Carga Inductiva consumida y comparándolo con su recibo de luz (CFE). Partiendo de que la cantidad de Carga Inductiva puede variar dependiendo de la hora del día o la temporada del año, la mayoría de las unidades están dimensionadas de acuerdo al promedio de consumo en Kilowatts basado en su recibo de la compañía de servicio público (CFE) y la capacidad total de amperaje de su sistema eléctrico. La cita para la revisión, la obtiene llamando a nuestro número gratuito o llenando la forma que aparece en nuestra página de contacto para obtener la información sobre un Distribuidor Rayo Verde en la zona donde usted vive (vea el Mapa de Distribuidores)

Instalación:

Después de una apropiada selección de la unidad, debe ser instalada por un distribuidor, electricista, o técnico autorizado por Rayo Verde, a un mínimo costo. Si la instalación se hace de acuerdo a las instrucciones, junto al tablero principal eléctrico, lo más cerca posible de las Cargas Inductivas, la unidad empezará inmediatamente a ahorrar energía y a hacer su sistema eléctrico más eficiente.

       Reduce los Amperes (Amps) demandados a CFE para la operación de todo las cargas inductivas comercial y residencial como: refrigeración, aire acondicionado, sistemas de bombas, maquinas de manufactura, lavaderias, etc.

Ahorrar energía en Watts al reducir las perdidas por calentamiento de conductores.

Protege totalmente su instalación comercial, oficina, casa y todos sus equipos electrónicos, contra variaciones de voltaje y corriente.

Aumenta la vida útil de todo los equipos instalados en su sistema eléctrico.

Mejora la capacidad y la eficiencia de los conductores y centros de carga.

Reduce los efectos nocivos de los campos electromagnéticos en los motores eléctricos.

Mejora su Factor de Potencia (FP) y reduce las multas por parte de CFE a negocios con tarifas comerciales.